Oficial; Monarcas son de Mazatlán

Oficial; Monarcas son de Mazatlán
Agencias / El Tiempo de Monclova

La directiva de Monarcas Morelia confirmó e hizo oficial el día de ayer el cambio definitivo de sede a Mazatlán, Sinaloa

La directiva del Morelia confirmó que iniciaron los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol para el cambio de sede a Mazatlán Sinaloa.
Por medio de un comunicado, los purépechas informaron que el Club Atlético Morelia S.A de C. V. jugará en este puerto a partir de la próxima temporada, a falta de confirmación por la FMF, mientras que dejarán el legado de Monarcas en la capital michoacana.
"Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica.
"'La Perla del Pacífico' lo tiene todo para hacer crecer el futbol: gente de primera, afición apasionada, empresarios comprometidos", se lee en el escrito.
El comunicado resaltó que 24 futbolistas de la entidad tienen actividad en alguno de los 18 clubes de la Liga BBVA.
Ex futbolitas rojiamarillos como Marco Antonio Figueroa, Carlos Bustos, Carlos Morales y Darío Franco han sostenido charlas con empresarios locales para mantener el futbol en Morelia, por lo que la cesión del nombre será algo para definirse en los próximos días.
"El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre; Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas", conluye el escrito.
La Liga MX resaltó en un comunicado que enviará a la Asamblea General del circuito la documentación para efectuar el cambio de Nombre y Sede, después de la solicitud recibida este 2 de junio.

Oficial; Monarcas son de Mazatlán
Oficial; Monarcas son de Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficial; Monarcas son de Mazatlán