Ofertan mejores incentivos para traer a más médicos 

Ofertan mejores incentivos para traer a más médicos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Hospedaje, traslado, buen sueldo, escuela de hijos entre otros más


MONCLOVA, COAH.- Por la urgencia que se tiene de personal en el IMSS, principalmente neumólogos y radiólogos, las autoridades municipales, estatales y del propio Seguro Social, ofrecerán departamento, alimentación, hospedaje, traslado, buen sueldo y escuela para hijos de médicos que quieran venir a laborar a Monclova.


Al saber que actualmente el déficit de personal es en todo el país, el Alcalde Alfredo Paredes, dijo que buscarán el personal en las clínicas de otras ciudades donde se han marcado públicamente molestias de esos trabajadores de la salud al señalar que no tienen condiciones reales de seguridad en su trabajo.


Expresó que es un trabajo conjunto entre la presidencia municipal, el estado y el propio IMSS, en la búsqueda por contar con la mayor cantidad de personal posible que ahorita es en calidad de urgencia.


Paredes López, no señaló el déficit actual, pero expuso que, si son, uno, tres cinco, 10, los que sea que encuentren en todo el país, tratarán de convencerlos con los incentivos que se están ofertando para que en breve lleguen a Monclova a reforzar el trabajo de lucha contra el coronavirus.

Ofertan mejores incentivos para traer a más médicos 
Ofertan mejores incentivos para traer a más médicos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertan mejores incentivos para traer a más médicos