Ofertan 90 vacantes en la Feria del Empleo Virtual

Ofertan 90 vacantes en la Feria del Empleo Virtual
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

En la adaptación a esta nueva forma de vida se logró otorgar oportunidades de empleo en industrias y comercios de la Región Centro 

 

MONCLOVA, COAH.- En lo que fue la primera Feria del Empleo Virtual, adaptándose a esta nueva forma de vida, autoridades municipales ofertaron 90 empleos que han puesto a disposición industrias y comercios, informó el director de Fomento Económico Municipal Jorge Garza.

Esta feria estaba programada para llevarse a cabo hace algunos meses, pero tuvo que suspenderse por la llegada de la pandemia que vino a cambiar la forma de vida en muchos aspectos y uno de los factores para evitar más contagios, es evitar la congregación de personas en un solo lugar.

Con este sistema, los aspirantes podrán ver las empresas que ofertan sus vacantes a través de los medios impresos y por la página oficial Monclova Avante, donde pueden ver empresas y los números telefónicos para llamar y que les realicen una pre-entrevista, después de esta, se programará una entrevista formal que se llevará a cabo a través de una videoconferencia con la plataforma zoom.

Ya cubierto los pasos anteriores y dependiendo de cada industria o comercio, se pedirá a los interesados en ocupar alguna de las vacantes realizar la visita presencial o de manera virtual según lo determine cada empresa.

Algunas de las empresas que participaron en esta primera Feria del Empleo Virtual son Quality Tube, Transportes Mineros de Coahuila, Bensa, Alphabet, Speco, Central de Dulces, y otros comercios, que ofertan vacantes que van desde operadores, guardias de seguridad, choferes, operarios y otros puestos más.

 

Ofertan 90 vacantes en la Feria del Empleo Virtual
Ofertan 90 vacantes en la Feria del Empleo Virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertan 90 vacantes en la Feria del Empleo Virtual