Octavio Romero: Queremos un Pemex limpio, sin ilegalidad

Octavio Romero: Queremos un Pemex limpio, sin ilegalidad
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Agradeció a todos los empleados, "porque nunca bajamos la guardia".

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, comprometió que "nunca, nosotros, vamos a participar en nada ilegal, y aspiramos a tener la suficiente autoridad como para reconocer las cosas y corregirlas; queremos un Pemex limpio".
En su mensaje de Navidad y de fin de año para los trabajadores de la petrolera, comentó que esta administración quiere una cara de Pemex "muy presentable, que como empresa pueda mirar a los ojos de todos los mexicanos y no avergonzarse de lo que está ocurriendo dentro de la empresa". Pemex es una empresa "que les pertenece a ustedes", dijo Romero Oropeza, y se maneja con honestidad y transparencia.
Agradeció a todos los empleados, "porque nunca bajamos la guardia, nunca dejamos de trabajar y la empresa soportó". Gracias a ellos "no se nos cayó la producción, ya la habíamos estabilizado, la mantuvimos estable, logramos incorporar un poco más de nueva producción y, sobre todo, dejamos instalada mucha infraestructura que nos va a permitir en las últimas semanas de este año, y en enero, febrero y marzo, en todos los meses, incrementar nuestras reservas".
Tuvimos suerte, "pero no la suerte del que se sienta en su sillón después de haber comprado el billete de la lotería, sino la suerte del que trabaja diario". Comentó que la empresa le está generando más riqueza al país y, por lo tanto, los nuevos proyectos están en puerta, porque ya están definidos los yacimientos.
"Entonces nos fue bien, la decisión de no parar fue importante, nos cayó en el lado de la moneda al que le habíamos apostado y estamos en una buena condición, ahora que ya estamos viendo la luz al final del túnel".
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Romero Oropeza señaló que ahora que se acercan las fiestas decembrinas, "tan esperadas por todos nosotros, por nuestras familias; no bajemos la guardia". Reconoció que la cultura de la seguridad en Pemex es algo que está muy arraigado, que ayudó en la pandemia, lo que refleja la precaución que se tiene dentro de las instalaciones, derivada de los protocolos de seguridad.
"Aguantemos un poquito, a lo mejor el abrazo va a ser más sentido, más caluroso, más cariñoso si nos aguantamos un poquito más", enfatizó. Les deseó a los trabajadores "un gran próximo año que nos haga olvidar lo feo, lo terrible, lo doloroso que resultó 2020".

Octavio Romero: Queremos un Pemex limpio, sin ilegalidad
Octavio Romero: Queremos un Pemex limpio, sin ilegalidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Octavio Romero: Queremos un Pemex limpio, sin ilegalidad