Ocampo libre del Covid-19

Ocampo libre  del Covid-19

La Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, señaló que con acciones oportunas se ha logrado que el municipio permanezca hasta ahora sin casos, desde el pasado 18 de marzo que inició la cuarentena

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

OCAMPO, COAH. - En Ocampo se mantienen los filtros sanitarios, para evitar que ciudadanos se infecten de Covid-19, pues hasta ahora es uno de los municipios libres del virus.

La Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, señaló que con acciones oportunas se ha logrado que el municipio permanezca hasta ahora sin casos, desde el pasado 18 de marzo que inició la cuarentena.

Desde el 31 de marzo se empezaron a implementar los filtros, y diario los departamentos involucrados como Seguridad Pública, Protección Civil y Salud, llevan a cabo la revisión de gente que ingresa al municipio, verificando no presenten síntomas asociados al virus.

Son 3 filtros instalados en puntos estratégicos como son:

Puesto No. 1 Carretera Estatal No. 91 tramo carretero Finisterre/Torreón/Laguna del Rey km.122. Puesto No. 2 Carretera Estatal No. 91 tramo Laguna del Rey/Sierra Mojada/Guadalupe del Rey

Y en Ocampo en la Carretera Estatal No. 20 km 48+500 tramo Carretero Ocampo/Cuatro Ciénegas

"Estamos preocupados y ocupados por el bienestar de nuestro municipio, cuidando de nuestros ciudadanos para prevenir que haya propagación del virus, hasta ahora vamos muy bien y esperamos seguir así".

Ocampo libre  del Covid-19
Ocampo libre del Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ocampo libre del Covid-19