Obsequia MARS unidad Covid-19 a Castaños

Obsequia MARS unidad  Covid-19  a Castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

"Pedimos a la ciudadanía no bajar la guardia"; Alcalde Enrique Soto

CASTAÑOS, COAH.- La mañana de ayer jueves el Alcalde Enrique Soto Ojeda recibió de manos del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís las llaves de una unidad de vigilancia Covid-19, con la finalidad de atender situaciones derivadas por la  contingencia.

Fue en la Unidad de Seminarios, donde el Ingeniero Miguel Ángel  Riquelme Solís,  hizo entrega de 11 unidades que corresponden a cada uno de los municipios de la Región Centro, dichos vehículos último modelo serán destinadas a los vigilantes Covid, los cuales estarán realizando recorridos en las diferentes colonias del municipio, esto como parte de las acciones para reforzar la batalla contra esta pandemia.

Cada municipio tendrá que formar   sus vigilantes Covid-19, quienes se encargarán de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias en las empresas, comercios, negocios, plazas públicas y centros comerciales, según la movilidad de las personas, dijo el Alcalde Enrique Soto Ojeda luego de recibir las llaves de la flamante unidad.

Cabe destacar que en días anteriores el Gobernador, en la reunión del Subcomité de Salud se comprometió hacer entrega de estas unidades que vienen a reforzar todo el trabajo realizado, con el único objetivo de no sumar más positivos de Covid.

Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo y continuarán trabajando de la mano a favor de los Castañenses.

Obsequia MARS unidad  Covid-19  a Castaños
Obsequia MARS unidad Covid-19 a Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obsequia MARS unidad Covid-19 a Castaños