Obreros seguirán en sus domicilios

Obreros seguirán en sus domicilios
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Son trabajadores de 60 años de edad, hipertensos y diabéticos

 

 

MONCLOVA, COAH.- Dado a que aún no se controla al 100% el tema de la pandemia del Covid-19, y en la búsqueda por seguir protegiendo su salud, los trabajadores de AHMSA que se encuentran en cuarentena, deberán permanecer en el mismo estado ya que las condiciones actuales no son las más aptas para su retorno.
El dirigente nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija, informó que aunque a nivel federal se ha dicho que el este lunes cambiará el semáforo de prevención del Covid-19, no indican si en realidad es seguro el retorno de los trabajadores.
Recordó que son trabajadores de 60 años de edad, hipertensos, diabéticos y de otras enfermedades justamente por las recomendaciones que hicieron las autoridades federales y por eso explicó que tendrán que ser las mismas autoridades las que tengan que anunciar la seguridad de su regreso.
Informó que hay tanto empleados de confianza como sindicalizados fuera de la empresa por ese mismo motivo, pero dijo que en definitiva se tiene que proteger la salud de los mismos no exponiéndolos.

Obreros seguirán en sus domicilios
Obreros seguirán en sus domicilios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros seguirán en sus domicilios