Obreros inconformes tenían muchos descuentos: Gerente 

Obreros inconformes tenían muchos descuentos: Gerente 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Cuatro obreros pararon labores por cinco horas en la empresa CINTAS.

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El Gerente General de CINTAS de México, Eugenio Terrazas, aclaró que la nómina de los trabajadores se está pagando de manera normal, sin embargo, algunos empleados tienen varios descuentos de prestaciones como Infonavit y Fonacot por ello se llegaron a quedar sin salario.
Reconoció, que el pasado lunes si se registró un paro de labores de 5 horas al interior de la maquiladora, por la inconformidad de 4 empleados que se encuentran en esta situación y con quienes no se tomarán represalias.
El también representante legal de la compañía, detalló que, este mes se aplicó un descuento del ISR de acuerdo a la nueva reforma contable, éste se maneja a través de una tabla que puede variar dependiendo la percepción.
Al recibir el pago de utilidades a los trabajadores les salió un monto mayor en la nómina, por lo que se aplicaron descuentos de acuerdo a la ley, no por parte de la empresa.
“Esta gente salió negativa en ingresos, tomando el impuesto que se aplicó y los rebajes que tienen, aquí es necesario aclarar que a toda la plantilla de trabajadores se les pagó el salario al 100 por ciento y se ha estado haciendo desde que inició la contingencia sanitaria también con los empleados que por riesgo se encuentran en sus casas”.

Obreros inconformes tenían muchos descuentos: Gerente 
Obreros inconformes tenían muchos descuentos: Gerente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros inconformes tenían muchos descuentos: Gerente