Obreros en resguardo amenazan con tomar instalaciones de la 288

Obreros en resguardo amenazan con tomar instalaciones de la 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Sostuvieron que al no tener una respuesta favorable a sus peticiones ya no dejaran pasar más tiempo.


MONCLOVA,COAH.- Una respuesta favorable a las peticiones de salida voluntaria para mayores de 60 años y regreso a sus labores con la revaloración médica a quienes son considerados de grupos vulnerables, es lo que esperan para mañana los obreros de resguardo pertenecientes a la Sección 288, caso contrario tomarán las instalaciones del comité local para hacer valer su CCT.
Durante la acostumbrada reunión de los lunes que realizan al exterior del comité local de la Sección 288, los obreros que llevan 6 meses en resguardo acordaron ya no esperar más tiempo para recibir noticias ni del comité local, ni del Nacional al Democrático.
Aseguraron que en su CCT está claro los derechos que cada uno de ellos tienen, además de establecer que es claro el articulado del mismo contrato donde se señala que el sindicato debe de proteger los derechos de los sindicalizados y no los de la empresa.
Por eso, sostuvieron que al no tener una respuesta favorable a sus peticiones ya no dejaran pasar más tiempo y exigirán se dé cumplimiento a ese CCT ya que la situación económica por la que atraviesan, cada día es más complicada.
Los obreros que llevan más de 6 meses en resguardo, acordaron claramente que sí mañana miércoles no hay para ellos una respuesta favorable tomarán las instalaciones del comité locales en exigencia de una solución real a sus problemáticas.

Obreros en resguardo amenazan con tomar instalaciones de la 288
Obreros en resguardo amenazan con tomar instalaciones de la 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros en resguardo amenazan con tomar instalaciones de la 288