Obreros en  resguardo abordan al gobernador

Obreros en  resguardo abordan al gobernador
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- La desesperación que tienen al no obtener respuesta a sus peticiones con relación a su salida voluntaria o su regreso a las labores normales dentro de AHMSA Planta Dos, llevaron a los trabajadores en resguardo mayores de 60 años acudir a pedir la intervención del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.
Los obreros, abordaron ayer al mandatario estatal al arribo de las instalaciones del Hospital Móvil número Dos en Monclova, exponiéndole mediante un comunicado la situación crítica por la que atraviesan.
En dicho comunicado, señalan al gobernador que ya están en una posición por de más complicada y aunque han pedido a la empresa mediante sus representantes sindicales les permitan su salida inmediata de manera voluntaria o su regreso a laborar, hasta el momento y tras casi 7 meses fuera no han obtenido respuesta alguna.
Tras sostener el encuentro con el mandatario, los obreros indicaron que les fue recibida la petición de intervención en su caso, indicando que esperan obtener una pronta y satisfactoria respuesta para que su situación económica pueda mejorar.

Obreros en  resguardo abordan al gobernador
Obreros en  resguardo abordan al gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros en  resguardo abordan al gobernador