Obrero Nathan Meads triunfa por su parecido a Brad Pitt

Obrero Nathan Meads triunfa por su parecido a Brad Pitt
EL TIEMPO

MÉXICO, 28 septiembre.

Entre las cosas buenas que tiene parecer el mellizo de Brad Pitt se encuentra ganar al rededor de 1.000 euros por enseñar tu cuerpo en Internet y ser considerado uno de los hombres más atractivos del planeta.

Nathan Meads, el británico al que la vida le cambió hace diez años cuando un desconocido le paró en un Starbucks creyendo que era el actor trabajaba en la construcción y su primera reacción fue reírse, hasta ese momento él no era consciente del parecido que compartía con Pitt y ni siquiera se consideraba “un hombre excesivamente guapo”.

Sin embargo, esta repentina fama añadio tensión a su matrimonio con la madre de sus hijas (Laila, de cinco años, y Grace, de diez) y la relación finalmente no sobrevivio. Actualmente sale con Adiel Mckinven, una maestra de 30 años que no tienen ningún problema con el interés que despierta su novio. Aseguran que fue amor a primera vista y empezaron a bromear con el parecido de Nathan. “Lo primero que le dije es que es una pena que yo no me parezca a Angelina Jolie [exmujer de la estrella de Hollywood]”, recuerda ella.

El inglés de 34 años ha pasado de ganar poco más de 30.000 euros al año a ingresar más de 1.000 solo por una fotografía. Y a pesar de que él está feliz con el giro de guion que ha dado su vida, reconoce que no siempre es fácil. Sobre todo, recuerda, porque le costó su matrimonio. “No puedo ir a ningún lado. Cuando voy a las tiendas la gente se empuja para acercarse a mí pensando que soy Brad Pitt”, confesó al Daily Mail, donde explicó también que su expareja "odiaba que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos".

Ahora el sueño de Nathan Meads se dedica a tiempo completo a ser el doble de Brad Pitt los últimos años ha sido invitado a eventos y fiestas donde ejerce de doble del actor, posando y firmando autógrafos. Además Meads se ha abierto un perfil en la página web para adultos Only Fans. Ahí sube fotografías y vídeos de "contendio explícito", siempre previo pago. Suscribirse durante un año cuesta cien euros, hacerlo solo durante tres meses sale por 35 euros y probar un mes por 11. De momento, treinta y cinco mil personas han visitado su perfil.

Meads comparte con las 17 mil personas que siguen su cuenta de Instagram y el parecido con Pitt es evidente. Él asegura que no se ha hecho ningún tipo de retoque para asemejar su imagen unicamente concede que se deja crecer algo de barba. 

Obrero Nathan Meads triunfa por su parecido a Brad Pitt
Obrero Nathan Meads triunfa por su parecido a Brad Pitt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obrero Nathan Meads triunfa por su parecido a Brad Pitt