Obras por 30mdp del Gobierno Federal a SB

Obras por 30mdp del Gobierno Federal a SB
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Pavimento agua, luz y drenaje en 13 colonias

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Aplicará San Buenaventura millonaria inversión del Fondo de Hidrocarburos, en obras de pavimentación para el municipio, informó la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Dio a conocer que se pavimentarán calles de 13 colonias; además de obras de introducción de drenaje con un monto de inversión de 30 millones de pesos, que provienen de fondos federales.

Manifestó, que con la contingencia sanitaria estaban detenidos proyectos de obra en el municipio, pero a partir de la próxima semana se pondrán en marcha las obras que beneficiarían a habitantes de distintos sectores de la población.

“En breve se va arrancar todo lo que es materia de desarrollo urbano, pavimentación, agua, drenaje y electrificación, estamos dentro de una pandemia se detuvieron de manera momentánea mientras el protocolo y medidas de sanidad impidieron estar trabajando”.

Actualmente se tienen las condiciones con la reactivación de económica, se permita con medidas de sanidad puedan arrancar la próxima semana los trabajos, comentó la Alcaldesa.

Indicó que los expedientes ya están autorizados, son 55 mil metros cuadrados de pavimento; también electrificación en 5 colonias e introducción de agua y drenaje en 13 colonias

Reiteró, que con la participación de recursos federales de Hidrocarburos, se implementarán obras en sectores como San Pedro, Valle Campestre, Reforma, Benito Juárez, Solidaridad, Linda Vista, Ampliación Solidaridad, por citar algunos

Además, se contempla concluir la pavimentación en privadas de la Zona Centro para el presente ejercicio 2020, agregó.

Obras por 30mdp del Gobierno Federal a SB
Obras por 30mdp del Gobierno Federal a SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras por 30mdp del Gobierno Federal a SB