Obras inconclusas en Frontera por recortes presupuestales

Obras inconclusas en Frontera por recortes presupuestales
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Abandonan en carreteras escombro y materiales que causan accidentes

FRONTERA, COAH.- Debido a los recortes que ha hecho la federación, el presidente de la COPARMEX Marco Ramón García, señaló que algunas obras en Frontera se han quedado inconclusas.

El empresario hizo énfasis al tema de los escombros que se han dejado a lo largo de la carretera 30, generados por la nueva ciclo vía, que desde hace unos meses comenzó la actividad de ciclistas y personas que a lo largo del día se ejercitan por esta vía alterna.

Por otra parte, aún no se tiene respuesto de los nuevos camellones del cordón que comunicarían a Frontera con los ejidos Ocho de Enero y La Cruz sobre la carretera 30, solamente se avanzó con la instalación de postes, lo cual ha tenido consecuencias ya que se han registrado diversos accidentes.

Hace unos días un automovilista tumbó uno de estos postes y ésta no es la primera vez ya que a lo largo de estos últimos dos meses se han registrado al menos tres accidentes de esta índole, dejando así un saldo de dos postes derribados.

Marco Ramón espera que se inicien lo antes posible con los trabajos de construcción pues desde hace meses que se dio el banderazo, para comenzar estas obras que beneficiarán a los ejidos vecinos.

Dichas obras no sólo son para el embellecimiento de la ciudad, su principal objetivo es brindar seguridad y agilizar el traslado, además de evitar accidentes automovilísticos.

 

Obras inconclusas en Frontera por recortes presupuestales
Obras inconclusas en Frontera por recortes presupuestales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras inconclusas en Frontera por recortes presupuestales