Obras de pavimento y electrificación en la ‘Solidaridad’

Obras de pavimento  y electrificación  en la ‘Solidaridad’
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Arranque es parte del paquete de obras de 2020: Gladys Ayala

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores cumpliendo con las medidas sanitarias por la pandemia Covid-19;  dio arranque al paquete de obras  2020.

 

“A través del fondo para entidades federativas y municipios productores de Hidrocarburos serán pavimentadas  las calles Miguel de Lamadrid, Luis Echeverría y José López Portillo  de la colonia Solidaridad”, anunció la Edil.

 

Además dijo que con los Fondos de Infraestructura se ampliará la red de electrificación en calle  Rogelio Montemayor por inversión total de ambas obras de 3 millones 497 mil pesos, para beneficiar a más de 400 personas y concluir trabajos   el próximo mes de septiembre.

 

 

En una rápida  pero significativa  ceremonia, acompañada del Director de Obras Públicas Jesús Chávez Peñaloza,   hizo la entrega virtual de las obras de pavimento y electrificación ejecutadas en el 2019 y 2018 en calles Rogelio Montemayor, José Luis de los Santos, Miguel Alemán, Francisco I. Madero y Gustavo Díaz Ordaz

 

Dijo que ante la situación atípica que se vive en el mundo por la contingencia sanitaria, sólo se invitó a un  beneficiario, de los  que viven  en  cada calle donde se ejecutaron obras, esa persona asistió en representación de los vecinos.

 

Por respeto a la ciudadanía y en prevención a la  pandemia se hizo un breve protocolo para informar los  datos técnicos de cada obra, por ejemplo en las calles a pavimentar se avanzó en la compactación, lineamiento más  cordón cuneta previó a la aplicación del asfalto.

 

Obras de pavimento  y electrificación  en la ‘Solidaridad’
Obras de pavimento y electrificación en la ‘Solidaridad’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras de pavimento y electrificación en la ‘Solidaridad’