Obligatorio el cubrebocas

Obligatorio el cubrebocas

Esperan que cada ciudadano respete las nuevas medidas obligatorias por la pandemia del COVID-19

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Para Ciudad Frontera será necesario que nuestra población continúe usando el cubre bocas, y seguir permaneciendo en casa.

Trabajando en sinergia con el Gobierno del Estado, el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje informa a nuestra comunidad de las nuevas medidas en carácter obligatorio.

Esperando que cada ciudadano respete las nuevas medidas obligatorias, es con la finalidad de proteger a las familias por ésta pandemia del COVID-19.

Por toda la ciudad se estará vigilando de parte de Seguridad Pública, asimismo por los filtros sanitarios ubicados en diferentes puntos.

Cómo nuestra gente ya venía cumpliendo en usar el cubre bocas, será de mucha facilidad mantener está costumbre, evitando las sanciones que se anunciaron, porque es de vital protección para las personas que deben salir a trabajar o para los que deben hacer compras muy necesarias.

Por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Frontera a cargo del Alcalde Florencio Siller Linaje siguen trabajando por el cuidado a la salud de nuestros niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Del decreto aplicado por el Gobierno del Estado, las indicaciones entran en vigencia el sábado 25 de abril, aplicándose en nuestra comunidad.

Las sanciones serán aplicadas basándose en la Ley Estatal de Salud y la Ley Estatal de Protección Civil.

Obligatorio el cubrebocas
Obligatorio el cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obligatorio el cubrebocas