Obligados panistas a una  designación de candidatos

Obligados panistas a una   designación de candidatos

Cancelan asambleas distritales por contingencia sanitaria donde ratificarían a los aspirantes

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Dirigente local del PAN, Erick Ramos Treviño, dijo que la contingencia sanitaria por el Covid-19 obligó a cancelar la asamblea distrital que se había programado para el próximo 28 de marzo donde se votarían por los aspirantes de cada distrito electoral.

Erick Treviño Ramos, explicó que en los distritos sólo se registró una fórmula, sin embargo, el método de elección era por votación de la asamblea de acuerdo a la convocatoria, pero por las recomendaciones hechas por las autoridades de la Secretaría de Salud este evento se canceló en todo el Estado.

Sería el día 28 de marzo cuando celebrarían asambleas distritales donde la militancia votaría a favor o no de la fórmula que en Monclova es Rolando Valle Farías y Carlos Herrera Pinales, pero al haber cancelación se procedió directamente a la designación de candidatos.

Señaló, que una vez que las autoridades estatales y de la Secretaría de Salud tomen una determinación sobre el aplazamiento o no de las elecciones, el PAN tomará las acciones correspondientes.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Obligados panistas a una  designación de candidatos