NYC FC calienta los cuartos de final

NYC FC calienta los cuartos de final

Agencias/El Tiempo

Los cuartos de final de la Concacaf Champions League están a la vuelta de la esquina, pues mañana miércoles se llevarán a cabo la ida de los encuentros entre los mejores ocho equipos de la zona, en donde New York City FC se verá las caras ante Tigres y a unos días del enfrentamiento de ida ante el cuadro mexicano, el conjunto neoyorquino comenzó a calentar el duelo.

NYCFC recibirá a Tigres en La Gran Manzana, para luego pagar la visita 7 días más tarde en el Estadio Universitario de Nuevo León y aunque los neoyorquinos encararán uno de los primeros partidos más importantes de su corta historia, cargaron la presión hacia el cuadro mexicano, pues su técnico, Ronny Deila declaró que Tigres está obligado a calificar debido a que no ha conseguido ningún título internacional.

"Tigres es un buen equipo, pero no es el Barcelona. Podemos ganarle creo que en mi equipo, creo que podemos ganar a cualquiera en la Champions League. Además, ellos jugarán con mucha presión porque aún no han ganado nada a nivel internacional", comentó el nuevo técnico de New York City FC en Manhattan, donde se llevó a cabo un media day.

Deila destacó el nivel que Tigres ha mostrado en los últimos años, como uno de los equipos más ganadores de la Liga MX, además de hablar sobre la poderosa plantilla que tienen. El estratega sabe que tendrá uno de sus primeros grandes retos en el equipo de la MLS, aunque aseguró que pueden dar la sorpresa ante Tigres.

"Tigres es muy ofensivo, muy intenso, juega partidos abiertos, con buenas individualidades. Si no trabajamos como un equipo, nos castigarán. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros y estar concentrados 180 minutos si queremos tener opciones. Es un buen equipo, pero no es el Barcelona. Podemos ganarles", aseguró.

NYC FC calienta los cuartos de final
NYC FC calienta los cuartos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      NYC FC calienta los cuartos de final