Nuggets vuelve a imponerse al Jazz

Nuggets vuelve a imponerse al Jazz
Agencias/El Tiempo de Monclova


Los obliga al séptimo juego


Jamal Murray se vistió de bestia, encestó 50 puntos (142 en sus últimos tres juegos) y eclipsó una exhibición casi tan buena como la de Donovan Mitchell del otro lado de la duela, para enviar la primera serie de estos Playoffs a un séptimo juego.


 Los Nuggets derrotaron al Jazz a pesar de las 44 unidades de Spida y lograron sortear una desventaja de 1-3 en el emparejamiento para obligar a un encuentro definitorio para hacer explotar la burbuja de Orlando.

Denver esquivó la tercera oportunidad de eliminación en su contra al derrotar 119-107 a  Utah, para igualar la serie a 3-3 y forzar un séptimo y definitorio partido. Mitchell se lo tomó personal con Murray pero esta vez no le salió. Forzó constantemente sus tiros de campo, y cometió cinco de las nueve pérdidas del Jazz.
Los Nuggets vinieron de atrás, luego de un primer cuarto donde dejaron muchas dudas, pero se recuperaron de la mano de Murray y el inesperado aporte de Jeremi Grant, que encestó 18 unidades.

El estelar armador de los Nuggets sumó su tercer partido consecutivo de Playoffs con más de 40 puntos, hazaña que sólo habían logrado otros dos jugadores en la historia de la NBA. Jamal finalizó con 50, seis asistencias y cinco rebotes, escoltado por Nikola Jokic con 22 unidades. Mitchell acabó con 44 tantos insuficientes para el Jazz.

 

Nuggets vuelve a imponerse al Jazz
Nuggets vuelve a imponerse al Jazz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuggets vuelve a imponerse al Jazz