Nuggets superan a los Clipers

Nuggets superan a los Clipers

Agencias/El Tiempo de Monclova


Van por un juego más

Los Nuggets de Denver viven para ver un día más. Por segunda serie consecutiva tenían un 1-3 en contra y pese a ir abajo hasta por 16 puntos, remontaron en la segunda mitad para ganar el quinto de la serie ante los Clippers, 111-105, con Paul Millsap y Michael Porter Jr. siendo claves en la recta final.Clippers los dejó vivir.
 El otro equipo de Los Angeles ha jugado toda la temporada con el subir y bajar la intensidad, prender y apagar el switch. Parecía que literalmente estaban jugando con los Nuggets, al ir ganando todo el partido y cada que Denver lo bajaba de 10 puntos, apretaban un poco y se volvían a ir, pero el switch dejó de funcionar en el último cuarto, que se combinó con la urgencia e intensidad máxima de los de Colorado.
L.A. fue arriba tres cuartos y medio. De inmediato tomaron ventaja de doble dígito y parecía una repetición del Juego 4, un caminar con calma en la burbuja.
Los triples de Clippers abrieron esa ventaja. 6 de 10 para el inicio, 9 de 16 en la primera mitad, en la que Paul George y Kawhi Leonard contribuyeron, ya fuera anotando o asistiendo, en 43 de los 56 de Los Angeles en los primeros 24 minutos.Pero desde ese segundo cuarto comenzaron a consecuentar al rival.
 De doble dígito a unos 7 o 6 puntos y de regreso. Parecían controlar el partido, pero al final del tercer cuarto apareció Paul Millsap, con 14 de sus 17 puntos en el tercer parcial, incluyendo los últimos 6 para terminar abajo 80-73.El bueno momento continuó al inicio del último cuarto.

Nuggets superan a los Clipers
Nuggets superan a los Clipers

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Nuggets superan a los Clipers