Nuevo León, cerca de los mil casos de COVID-19

Nuevo León,  cerca de los  mil casos de  COVID-19
El Siglo / El Tiempo

NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Salud en Nuevo León confirmó este martes que de ayer a hoy se reportaron 42 casos más de COVID-19 para sumar 974, mientras que se registró la muerte de una persona, por lo que el número de fallecidos es de 63.

De acuerdo a la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, también se tienen registrados a 705 pacientes cuyo diagnóstico de contagio ya dio positivo en hospitales y laboratorios privados pero que requiere ser ratificado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Señaló que además, hay 137 pacientes que son considerados como sospechosos ya que presentan síntomas similares a los del COVID-19, pero que aún están a la espera del resultado clínico.

“Respecto a las hospitalizaciones tenemos un total de 197, de los cuales 140 son casos confirmados y 57 sospechosos”, detalló la funcionaria estatal.

Los datos oficiales revelaron que de las 63 personas fallecidas, cuatro pertenecen al grupo de entre 25 a 44 años de edad, 22 al de 45 a 59 años de edad y 37 al de 60 años y más.

Al día de hoy se han practicado 19 mil 708 pruebas, de las cuales 17 mil 892 han sido negativas.

Nuevo León,  cerca de los  mil casos de  COVID-19
Nuevo León, cerca de los mil casos de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo León, cerca de los mil casos de COVID-19