Nuevas obras por pago de impuestos

Nuevas obras por  pago de impuestos

En febrero aprovechan descuento del 15% al pagar contribuciones

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gracias a los habitantes que hicieron el pago de impuestos en Enero, hoy trabaja Obras Públicas   con recurso propio la obra de pavimento  en el Blvd. Francisco Villa en recarpeteo y extensión de carril lateral (3 metros).

El ayuntamiento ha dispuesto de lo recaudado el primer mes del año para aplicarlo en el embellecimiento del municipio y con una inversión superior a 1.7 mdp se realiza  la colocación de 4500 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Iniciando trabajos de levantamiento carpeta vieja, nivelación y limpieza a la altura de las letras de entrada a  San Buenaventura y termina  Primer  etapa hasta el Blvd. Magisterio (semáforos).

Después siguiendo con la reparación y recarpeteo de tramos dañados desde el Blvd. Magisterio hasta la calle pino siete  frente al asilo.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores hizo un agradecimiento a los habitantes cumplidos y refrendó su compromiso de seguir invirtiendo ese mismo rubro en obras propias para beneficio de la ciudadanía y sus visitantes.

Nuevas obras por  pago de impuestos
Nuevas obras por pago de impuestos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevas obras por pago de impuestos