Nuevas bombas no llegan a  las estaciones de gasolina

Nuevas bombas no llegan a las estaciones de gasolina

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Sigue cerrada la frontera y advierte dependencia PROFECO sanciones

FRONTERA, COAH. – La situación cada vez es más difícil para la comunidad de empresarios gasolineros, pues al tener que cambiar sus dispensadores, se pudiera ver afectado el trabajo de los más de 14 mil gasolineros del país así lo dio a conocer Juan Gerardo Oyervides empresario gasolinero.

Desde hace un año y medio los gasolineros se han visto afectados por la norma 005, que tiene como principal objetivo que todas las gasolineras del país cuenten con dispensadores o (bombas) nuevas, pero el sector gasolinero se había amparado para que no se aplicara.

Pues al hacer el cambio la gasolinera pudiera parar su trabajo para que se instalaran los nuevos dispensarios, este cambio sería por dispensadores que contienen un sistema controlado por  PROFECO, esto para evitar las malas prácticas o el mal manejo de la gasolinera, además evitar las ya conocidas prácticas, pues al tener este monitoreo será imposible trabajar de manera indebida.

Oyervides, comentó que por ahora el mayor problema está en pedir las nuevas bombas ya que el proveedor de estas es americano y las fronteras están cerradas, este proceso se tardaría más de lo debido, dando píe a que las gasolineras sean multadas por parte de PROFECO, con cantidades de medio millón de pesos o más.

Su único amparo como empresarios es la orden de compra de las nuevas bombas, esto para evitar las multas que quisieran levantar en las inspecciones de la dependencia federal.

 

Nuevas bombas no llegan a  las estaciones de gasolina
Nuevas bombas no llegan a las estaciones de gasolina

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Nuevas bombas no llegan a las estaciones de gasolina