Nueva unidad para la basura de 1.2 mdp

Nueva unidad para la basura de 1.2 mdp
Francisco García / El Tiempo


La nueva unidad podría ser presentada este día a la ciudadanía y posteriormente otorgada al Patronato de Limpieza de AHMSA

CASTAÑOS, COAH.- Una nueva unidad de boteo para la basura de 1.2 millones de pesos,  será entregada por autoridades municipales gracias a la aportación de la ciudadanía de 10 pesos en el recibo de SIMAS.
Moisés Peña Puente, Regidor de Servicios Primarios y Deportes, adelantó que la nueva unidad sólo operará en el Centro Histórico (zona centro) con el operador y dos trabajadores que a pie tomarán las bolsas de basura que las personas tendrán listas en sus domicilios.
El regidor, dijo que la inversión de 1.2 millones proviene del municipio, estado y de los ciudadanos al colaborar con la aportación  de 10 pesos adicionales en el recibo de SIMAS.
La nueva unidad podría ser presentada este día a la ciudadanía y posteriormente otorgada al Patronato de Limpieza de AHMSA, “quién se encargará de otorgarle el mantenimiento preventivo”, señaló el regidor.
Moisés Peña Puente, adelantó a EL TIEMPO que existen otras visiones por parte del Alcalde Enrique Soto Ojeda para adquirir una nueva unidad para la recolección de la basura y cumplir con las exigencias de la ciudadanía.

Nueva unidad para la basura de 1.2 mdp
Nueva unidad para la basura de 1.2 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva unidad para la basura de 1.2 mdp