Nueva recolectora de basura de 1.2 mdp

Nueva recolectora de basura de 1.2 mdp
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cubrirá la  ruta de la Zona Centro de Castaños: Alcalde

CASTAÑOS, COAH. _ Una unidad recolectora de basura con valor de 1.2 millones de pesos, entregó el Alcalde  Kike" Soto Ojeda a la ciudadanía, en manos del Regidor de Servicios Primarios, Moisés Peña Puente.

La entrega se llevó cabo sin público, ni funcionarios en la Plaza Principal, frente a Presidencia Municipal.

Enrique Soto Ojeda, llegó operando el camión recolector de basura y después de la entrega subió y recorrió alginas calles de la Zona Centro accionando el claxon.

 

"Le estamos cumpliendo a la ciudadanía, este camión tendrá una nueva ruta en la Zona Centro y suplirá los 46 contendores que tenemos en el Centro Histórico”, comentó

Una parte de la inversión de 1.2 millones de pesos fue gracias a la aportación extra de la ciudadanía en el recibo de agua.

El nuevo camión recolector de basura, contará con un operador y dos trabajadores que por las calles levantarán las bolsas de basura que dejen las personas frente a sus casas, dijo el Regidor de Servicios Primarios y Deportes, Moisés Peña Puente.

“Muchas gracias a la ciudadanía por seguir confiando en nosotros, estas son las muestras de querer seguir avanzando. Nos va ayudar mucho porque se van a retirar 46 contenedores de la Zona Centro”, agregó ‘Kike’ Soto.

El mantenimiento de la nueva unidad será con recursos del municipio, “sólo falta el permiso del Patronato de AHMSA para que nos permitan el ingreso al Relleno Sanitario de acuerdo a los convenios que tenemos.

Nueva recolectora de basura de 1.2 mdp
Nueva recolectora de basura de 1.2 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva recolectora de basura de 1.2 mdp