Nueva patrulla escolar evitará robo a escuelas

Nueva patrulla escolar evitará robo a escuelas
Francisco García / El Tiempo

 

Se les pidió a los policías encargados de  las dos patrullas escolares, seguir muy al pendiente de cualquier reporte de escuelas
 

 

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, sigue reforzando la vigilancia en las escuelas, entregando una patrulla más a la Policía Escolar, que se une en esta pandemia a la vigilancia de nuestras instituciones educativas para evitar robos y la delincuencia en su interior.
Haciendo entrega de las llaves de la nueva patrulla, se demuestra el compromiso cumplido por parte del Alcalde de Frontera a los maestros y los alumnos, de seguir cuidando sus escuelas.
Se les pidió a los policías encargados de las dos patrullas escolares, seguir muy al pendiente de cualquier reporte, asimismo le pide la colaboración a nuestras familias, que soliciten la presencia de las patrullas cuando vean algo inusual.
El Ayuntamiento de Frontera está cumpliendo con la gente, aumentando más vigilancia, más unidades que estarán visitando las escuelas.
El Alcalde le agradece al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por seguir trabajando en sinergia con la administración municipal de Frontera, siempre respaldando a las familias.

Nueva patrulla escolar evitará robo a escuelas
Nueva patrulla escolar evitará robo a escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva patrulla escolar evitará robo a escuelas