Nueva fecha del Mundial

Nueva fecha del Mundial
Agencias/El Tiempo de Monclova


Todo debido a la pandemia

Qatar. La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020, originalmente programada para diciembre, ahora se jugará en febrero del 2021. La Copa se ha visto afectada por las repercusiones de la pandemia en los campeonatos continentales de clubes que marcan el camino para este torneo.
 
La introducción de estrictos protocolos de vuelta al futbol ha facilitado la reanudación de los citados campeonatos; el último de ellos concluirá a finales de enero de 2021. Como consecuencia de ello, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020 se celebrará del 1 al 11 de febrero de 2021 en Qatar, país designado como anfitrión originalmente por el Consejo de la FIFA en junio de 2019.  
De acuerdo con el Protocolo de partidos internacionales de la FIFA , la Federación Internacional y el país anfitrión tomarán las medidas necesarias para proteger la salud y garantizar la seguridad de los participantes.

Por México aún participan los clubes Tigres, Cruz Azul y América que disputarán la fase final del torneo, la Liga de Campeones de la CONCACAF en diciembre.

Nueva fecha del Mundial
Nueva fecha del Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva fecha del Mundial