Notaría Maldonado suma otro triunfo

Notaría Maldonado suma otro triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con goles de Joel Robinson, Juan Escobedo y José Daniel Hernández

El equipo patrocinado por la Notaría Maldonado logra imponerse nada menos que ante el conjunto del Asturias Cademex con tremendo marcador de 3-0 dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.
Comandados por Arnoldo Maldonado el equipo de la Notaría Maldonado dominó a todo lo largo y ancho del juego y si no hubo más goles, es porque los asturianos corrieron con suerte.
A los siete minutos del juego Joel Robinson abre el marcador con un potente disparo desde los linderos del área, para irse al descanso con una ventaja de 1-0.
En la parte complementaria Juan Escobedo aumenta la cuenta anotando a los 58 minutos el segundo gol, en preciosa jugada donde pudo llevarse a tres contrarios y vencer al guardameta con tiro cruzado.
Finalmente José Daniel Hernández a los 69 minutos pone el marcador definitivo, con gol que anota de cabeza a tiro de esquina.
ALPINE 6 BUITRES 2
Por su parte el equipo Alpine también se lleva el triunfo a casa, tras imponerse nada menos que a los Buitres FC con contundente marcador de 6-2. Las bujías del triunfo del Alpine fueron Amador Iglesias quien coopera con cuatro goles y Carlos Guajardo con dos.

Notaría Maldonado suma otro triunfo
Notaría Maldonado suma otro triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Notaría Maldonado suma otro triunfo