Nos visitaron los campeones

Nos visitaron los campeones
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El Atlético Monclova campeón de la Liga Premier Norte

Ayer tuvimos la visita de los jóvenes que integran el Club Atlético Monclova, campeones en la categoría Sub 13 dentro de la Liga Premier Norte.
Acompañados por sus padres, los jóvenes nos dieron sus puntos de vista en cuanto a las vicisitudes que tuvieron primero, durante la temporada regular y luego en lo que fuera la liguilla que finalmente los llevó a conquistar el campeonato anhelado.

Entrevistamos al portero con sus defensas, luego a los que ejercieron la media cancha y posteriormente a los delanteros.
En la primer ronda, portero y defensas estuvieron; Emil Carranza, Luis Martínez, César Torres, Kevin Flores, Jared Lozano.

Los medios fueron; Néstor Luna, Bruno Zapata, José Rady y Darío Jimenez.
Finalmente los delanteros; Ramsés Oviedo, Alberto Ramírez y Josimar García.
Cuál fue el mejor campo que visitaron, ya sea durante la temporada regular como en la liguilla? El campo del Santos, porque fue en el Territorio Santos Modelo.
Y el peor campo donde jugaron? El de nosotros en la colonia Borja, porque aquí en Monclova ya no nos permitieron jugar. No siempre nos prestaban el campo, por eso estuvimos en muchos, donde nos hacían el favor.
Por cierto, eso de prohibirles jugar, se vio en otras ciudades? No, jugamos en Monterrey incluso en la Liguilla porque aquí no nos dejaron, pero ahí y en Torreón, no hubo problema alguno para jugar.
El equipo con el que más batallaron? Para la gran mayoría fue el equipo de las fuerzas básicas del Santos de la Laguna.
Su peor marcador?   Fue un 3-0 ante el equipo Cefare de Torreón.
Cuánto tiempo tienen jugando juntos?   Como dos años, ya tenemos una temporada jugando en esta liga, esta es nuestra segunda ocasión.
Que opinión les merece su entrenador?  Es un gran entrenador, porque nos tuvo confianza nos entrenó con gusto y conformamos un buen equipo y se dio el resultado.
Que opinan de la pandemia? Nos cambió en muchas cosas, nos afectó en el hogar, en la escuela, en el mismo equipo estuvimos parados y eso fue el motivo de  que perdimos varios juegos que nos hizo peligrar la clasificación.
Que sintieron al tener en sus manos el trofeo de campeones? Orgullo, satisfacción, mucha felicidad, comentaron nuestros jóvenes futbolistas.

Nos visitaron los campeones
Nos visitaron los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nos visitaron los campeones