Nombran a Javier Flores presidente del comité de las ferias de San Buena

Nombran a Javier Flores presidente  del comité de las ferias de San Buena

Hasta ahora no se han dado a conocer la utilidad que se logró durante la feria del 2019, en la que José Antonio Arredondo, fue el Presidente del Comité Organizador de las Ferias del Diamante

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El cabildo aprobó la asignación del presidente del Comité Central de la Feria del 14 de julio; Javier Flores Loera, quien por años ha sido el organizador de los bailes, será ahora el encargado de organizar la feria.

De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios del municipio, y seguidores del partido MORENA el pasado viernes se llevó a cabo la sesión de cabildo, donde se aprobó por mayoría de votos, que el empresario de espectáculos y locutor, lleve la batuta de la Feria de San Buenaventura.

“Muchos de ellos, incluso priístas estaban en contra de la designación de la Alcaldesa Gladys Ayala, pero votaron por mayoría”, dijeron.

Hasta ahora no se han dado a conocer la utilidad que se logró durante la feria del 2019, en la que José Antonio Arredondo, fue el Presidente del Comité Organizador de las Ferias del Diamante, informaron seguidores del partido MORENA.

En tanto ya se nombró al nuevo presidente, que habrá de encargarse de la organización de los eventos de la Feria de San Buenaventura en su edición 2020.

Se espera que, en los próximos días autoridades municipales den a conocer de manera oficial la asignación de Javier Flores, así mismo de quienes formarán parte del Comité Organizador de la Feria, el estado financiero del 2019, señalaron un grupo de morenistas.

Nombran a Javier Flores presidente  del comité de las ferias de San Buena
Nombran a Javier Flores presidente del comité de las ferias de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombran a Javier Flores presidente del comité de las ferias de San Buena