Nombran a Bacheo el mejor de Coahuila 

Nombran a Bacheo el mejor de Coahuila 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

También se trabajó sobre las calles de la colonia Las Flores.

MONCLOVA, COAH.- El titular de Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad en el Estado Gerardo Alberto Berlanga Gotés, calificó al departamento de Bacheo del ayuntamiento de Monclova, como el mejor equipo de Coahuila, dijo el jefe del departamento de Bacheo en esta Ciudad, Mario Linaje.

El funcionario municipal, informó que sólo en el mes de setiembre se dio atención a 37 colonias, reparando en total mil 840 baches, además de la reparación de las roturas que hiciera el SIMAS para la introducción y reparación de tomas domiciliarias en las cuatro zonas en que está dividida la Ciudad.

También se trabajó sobre las calles de la colonia Las Flores que fueron pavimentadas tras concluir la introducción de la tubería del drenaje pluvial, aplicando asfalto en los sitios donde la maquinaria finisher, no podía llegar.

 En todas las acciones de reparación de baches en la Ciudad durante el mes de septiembre se utilizaron 150 metros cúbicos de carpeta asfáltica, y los más importante para cumplir con todas las peticiones y reportes, es que nunca hubo escases de material.

El departamento a su cargo cuenta con 25 trabajadores, 2 supervisores, la jefatura y 5 unidades de bacheo, un camión de volteo, y compactadoras, que han logrado establecer un sistema para atender los reportes y peticiones.

Nombran a Bacheo el mejor de Coahuila 
Nombran a Bacheo el mejor de Coahuila  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombran a Bacheo el mejor de Coahuila