Nombramientos en la UP de Ramos

Nombramientos en la UP de Ramos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La oferta educativa de la universidad continúa con la Ingeniería en Metrología Industrial, referente al diseño, desarrollo e implementación de nuevos sistemas.

SALTILLO, COAH.- En el marco del informe anual de la Rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), Cecilia Ileana de la Garza Martínez, se dieron a conocer dos nuevos nombramientos para las áreas administrativa y académica. 

A partir de la fecha, la responsabilidad de coordinar el aspecto académico es para Alejandra María Agüero Melo, como subdirectora, y para Alma Aleida López Barrón, como subdirectora Administrativa, ambas con importante trayectoria dentro de la universidad.

Presidió el evento el subsecretario de Educación Media y Superior, Francisco Manuel Osorio Morales, quien destacó la labor de los trabajadores de la UPRA para que el calendario de actividades se cumpla en tiempo y forma, a fin de favorecer a los estudiantes en temas de admisión, inscripciones, convenios de colaboración y becas, entre otros aspectos. 

Señaló que la oferta educativa de la universidad continúa con la Ingeniería en Metrología Industrial, referente al diseño, desarrollo e implementación de nuevos sistemas y métodos de medición.

Nombramientos en la UP de Ramos
Nombramientos en la UP de Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nombramientos en la UP de Ramos