No votarán por el PRI en el ejido Soledad, Palo Blanco en veremos

No votarán por el PRI en el ejido Soledad, Palo Blanco en veremos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

'Lupita' Oyervides iba a bajar los recursos cuando fue diputada federal, dijo el comisariado

Castaños, Coah.- Ejidatarios de Palo Blanco y Soledad, le recordaron a la candidata a diputada por el PRI Lupita Oyervides, donde quedaron los recursos que le ordenó el entonces gobernador Rubén Moreira bajara para la pavimentación del camino a Soledad y Palo Blanco.
"Cuando fue diputada federal, en 2016, en el aniversario 90 de Palo Blanco, el gobernador le dijo a 'Lupita' y a Melchor Sánchez, diputado también, que iniciaran las gestiones para bajar los recursos y nunca supimos nada, ahora anda otra vez promviendose", dijo a El Tiempo, José Ángel Nájar Chairez, comisariado de Palo Blanco.
"Ya estamos hasta acá con ese camino, más de 80 años pidiendo a los gobernadores, diputados y presidentes que lo pavimente y hasta la fecha nada, comentó el comisariado ejidal.
Sobre las promesas de los actuales candidatos a diputados, dijo, "ahorita todos son bien recibidos, no nos vamos a pelear con nadie, porque menos nos pavimentan, de por si estamos bien quemados, ahora echándoles, menos llega el pavimento", indicó José Ángel Nájar Chaires.
Dijo que el candidato del PRI Ricardo López Campos no ha visitado el ejido Palo Blanco, " o al menos a mí no me han invitado. En Soledad lo corrieron, la gente le dijo que al menos por este año no van a votar por el PRI".
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA.

No votarán por el PRI en el ejido Soledad, Palo Blanco en veremos
No votarán por el PRI en el ejido Soledad, Palo Blanco en veremos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No votarán por el PRI en el ejido Soledad, Palo Blanco en veremos