No traía permiso

No traía permiso
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Encierran a lavacoches

Sin importarle que fuera la una de la tarde y el sol cayera como plomo sobre su cuerpo, un hombre lavaba carros en calles de la Zona Centro, pero lo hacía sin el permiso correspondiente, lo que originó que fuera detenido y llevado a las Celdas Municipales.
“Yo sólo buscó llevar unas monedas a mi domicilio, para comprar la comida del día y así alimentar a mi familia”, fue lo que dijo en su defensa el hombre, cuando era trasladado en la caja de la unidad policiaca.
Como Fidencio Vega de 55 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre en la colonia Miguel Hidalgo, es quien no logró llegar a su casa, pues terminó el resto de la tarde descansando en la cama de piedra.
Fue minutos después de la 1:00 de la tarde, cuando los uniformados realizaron un operativo sobre la calle Hidalgo, para detectar a quien no tuviera el permiso correspondiente, expedido por parte de la Presidencia Municipal, para realizar labores de lavado de automóviles.
Para su mala suerte, sólo fue Fidencio quien no tenía su gafete, por lo que dejó a medias el único carro que había conseguido lavar, pues se lo llevaron los preventivos a las instalaciones de la Comandancia, donde permanecerían unas cuantas horas tras los barrotes.

No traía permiso
No traía permiso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No traía permiso