No todo es virus: vienen tormentas

No todo es virus: vienen tormentas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Protección Civil está trabajando en las acciones de prevención.

NADADORES, COAH. - "No todo es la pandemia," expresó el Director de Protección Civil en Nadadores, Jaime Rivera Martínez, quien dijo que actualmente hay otras situaciones que mantienen en alerta a las autoridades como es la posible llegada de tornados a la región.

Indicó que desde el pasado lunes se emitió un comunicado de alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico de tormentas y posible formación de tornados prevalece.

No obstante que ya se registraron lluvias en el municipio de Ocampo, se prevé que en las próximas horas puedan registrarse lluvias torrenciales y fuertes rachas de viento que podrían llegar a las zonas rurales de Nadadores.

"Estamos dando seguimiento a los reportes meteorológicos, aunque estamos muy enfocados en la pandemia hay otras cosas de riesgo que debemos atender. Nos puso en alerta las lluvias en la sierra de Ocampo estas se podrían propagar hacia las comunidades ejidales como San José del Águila y Celemania".

Dijo que por parte de Protección Civil se está trabajando en acciones preventivas, para estar preparados en caso de que lleguen tormentas.

Con el agua que se reportó en las serranías del municipio de Ocampo, podrían llegar remanentes a los ejidos el Águila y Celemania, añadió.

No todo es virus: vienen tormentas
No todo es virus: vienen tormentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No todo es virus: vienen tormentas