No tendrán ganancias

No tendrán ganancias
Agencias / El Tiempo

Pero la temporada 2020 de la LMB se jugará por el gran interés que tienen todo los dueños de equipos no importado las pérdidas…

Horacio de la Vega, presidente de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó que los equipos que conforman el circuito de verano tendrán pérdidas económicas durante la Temporada 2020. Sin embargo, pusieron el béisbol por delante de la propia economía, que se ha visto afectada por el coronavirus (COVID-19). Como se anunció hace unos días, la Temporada 2020 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) podría dar inicio el 07 de agosto próximo.

Esto, si las condiciones por coronavirus (COVID-19) y las autoridades lo permiten. Es bien sabido que el haber retrasado el inicio del circuito de verano, las entradas de dinero para las organizaciones que la conforman, ha disminuido. Horacio de la Vegapresidente de LMB, dijo en entrevista para el portal de béisbol “El Jonronero”, que aunque se juegue la campaña 2020, los equipos tendrán pérdidas económicas.

“El gran interés que tienen todos los dueños de jugar esta Temporada que ponen por delante el béisbol antes que la propia economía de un equipo porque estamos en un escenario perdedor. Es un escenario en el cual los equipos no van a ganar, no van a salir en un punto de equilibrio y lo que estamos tratando es de minimizar los costos al máximo con la intención de sí tener béisbol en este 2020“, comentó de la Vega. La situación podría complicarse para los equipos de LMB pues se informó que posiblemente, algunos tengan que jugar la Temporada con estadios a puerta cerrada. Sin embargo, la Liga se encuentra trabajando para arrancar con el mejor escenario posible.

No tendrán ganancias
No tendrán ganancias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No tendrán ganancias