No se acabó la pandemia, advierte López-Gatell

No se acabó la pandemia, advierte López-Gatell
Agencias / El Tiempo de Monclova

El subsecretario de Salud comentó que el 1 de junio “no es regresar a la normalidad, no es abrir libremente todas las actividades sociales, económicas, y desde luego las educativas”

CIUDAD DE MÉXICO.- subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aclaró que este domingo, el último día de la Jornada Nacional de Sana Distancia, “no se acabó la pandemia” de COVID-19.
"Hoy no se acaba la restricción necesaria de la movilidad en el espacio público para seguir mitigando la epidemia de COVID. Hoy no se acaba, continúa la epidemia, y es importantísimo mantenernos todavía con las medidas de mitigación“, comentó el funcionario federal.
En la conferencia de prensa vespertina para actualizar los casos de coronavirus, el subsecretario de Salud comentó que el 1 de junio “no es regresar a la normalidad, no es abrir libremente todas las actividades sociales, económicas, y desde luego las educativas”.
"Es imprescindible que la sociedad sepa que el peligro persiste y que toda la república se encuentra en semáforo rojo, con excepción de Zacatecas, que se encuentra con semáforo en anaranjado, y que probablemente el gobierno libre y soberano de Zacatecas tomará decisiones para mantener por unos días más la restricción de la movilidad”, detalló.

No se acabó la pandemia, advierte López-Gatell
No se acabó la pandemia, advierte López-Gatell 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No se acabó la pandemia, advierte López-Gatell