No resuelve nada Director de la Policía de San Buena

No resuelve nada Director de la Policía de San Buena
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Vecinos de varias colonias ya están cansados de tanta inseguridad.

SAN BUENAVENTURA, COAH. -No resuelve nada el Director de la Policía Municipal, David Ramírez Sánchez, vecinos afectados por robos están cansados de la inseguridad que impera en algunos sectores del municipio.

Martín Cortez, habitante de la colonia Benito Juárez, señaló que, el Director de Seguridad Pública ha tenido un comportamiento apático, pues no pone atención a los reportes de los ciudadanos.

Dijo que, lo más lamentable es que las mismas autoridades de seguridad protejan a los delincuentes, y eso ocurre en San Buenaventura por eso los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas.

“El Director nada resuelve, de nada sirve que vayamos a denunciar porque ellos mismos protegen a los delincuentes, los detienen y al siguiente día andan libres que por falta de pruebas”.

Opinó que, como encargado de la Seguridad Municipal, debería poner mayor atención a las quejas de los ciudadanos, quienes están cansados de que les roben sus pertenencias.

Cabe mencionar que el mismo Jefe de la Policía Municipal, se negó hablar sobre el tema, cuando se intentó abordarlo en el edificio de la Presidencia Municipal.

 

No resuelve nada Director de la Policía de San Buena
No resuelve nada Director de la Policía de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No resuelve nada Director de la Policía de San Buena