No regresarán vulnerables a AHMSA

No regresarán vulnerables a AHMSA
ROBERTO ORTIZ  EL TIEMPO DE MOCLOVA

 

Mientras siga vigente el decreto federal con base a la pandemia no podrán reintegrarse a sus labores

 


MONCLOVA, COAH.- Los obreros que se encuentran en resguardo por estar dentro de los grupos de personas con enfermedades o mayores de 60 años, se deberán de mantener en aislamiento porque aún está vigente el decreto del Gobierno Federal emitido en base a la pandemia, razón por la que no se pueden permitir su retorno hasta que se gire una instrucción distinta.


Los obreros que están dentro de esos grupos, conocieron en voz del Secretario de Trabajo del CEN Democrático Daniel Borrego, la respuesta emitida por la empresa con relación a la petición de retomar sus actividades.


Les explicó que incluso al interior de AHMSA se han presentado casos de fallecimientos de varios de sus compañeros por Covid-19, situaciones que son ya investigadas por la Secretaría del Trabajo y bajo ese esquema, dijo no se pondrá en riesgo a nadie, mucho menos a los que están enfermos como diabéticos e hipertensos.


Sobre las peticiones de salida voluntaria de los mayores de 60 años, dijo que seguirán insistiendo ante la empresa, pero de momento tampoco hay nada concreto en ese sentido, por lo que los obreros deben esperar hasta que las autoridades federales levanten el decreto de resguardo por la pandemia.

No regresarán vulnerables a AHMSA
No regresarán vulnerables a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No regresarán vulnerables a AHMSA