No refleja INFONAVIT pagos de trabajadores

No refleja INFONAVIT pagos de trabajadores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- La falta de actualización en la información del INFONAVIT es lo que ha ocasionado que trabajadores de AHMSA reciban avisos de que tienen pagos atrasados en sus créditos, por lo que la Sección 147 hizo el llamado indicando que tan pronto el instituto actualice sus datos aparecerán los pagos ya realizados.
Y es que diversos trabajadores han acudido al comité local de la Sección 147 para hacer reclamos tras recibir avisos de atraso en sus pagos ante el INFONAVIT, argumentando que la empresa no ha realizado dichos pagos aun cuando cada semana les aparecen los descuentos de vivienda.
En ese sentido, el vocero oficial de la Sección 147, Carlos Torres, informó que ya se verificó ante la propia dependencia para saber cuál es el problema que se está registrando y poder dar explicación real a sus compañeros.
Comprobaron que efectivamente AHMSA ha realizado los pagos correspondientes ante el instituto, pero el problema surge porque no hay actualización en el propio INFONAVIT y por eso es que no se registran los pagos realizados.
Expuso que tan pronto se realicen las actualizaciones por parte del INFONAVIT se verán reflejados los pagos que se han realizado por parte de la empresa acerera de las retenciones que se hacen a los trabajadores para el pago de su crédito de vivienda.

No refleja INFONAVIT pagos de trabajadores
No refleja INFONAVIT pagos de trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No refleja INFONAVIT pagos de trabajadores