No quiere nada con la Selección

No quiere nada con la Selección
Agencias / El Tiempo

Carlos Vela dice no volver con el tricolor después de señalar que estaba dispuesto a charlar con el DT de la Selección Nacional

Carlos Vela ve lejano su regreso a la Selección Mexicana. Piensa que el juego contra Brasil en Rusia 2018 pudo ser el último como Tricolor.
Hace cuatro meses, el jugador se dijo abierto a charlar con Gerardo Martino en caso de que se requirieran sus servicios, pero ahora nuevamente reculó.
"Jugar un Mundial es algo muy importante porque estás representando a tu país. Luego jugar contra un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última playera que usé con la Selección; igual y no vuelvo a usar una más", dijo en charla con TUDN.
El futbolista de Los Ángeles FC ha reiterado que su familia es primero, y que finalmente con él en la cancha el Tri tampoco obtuvo resultados distintos. En el Mundial de Sudáfrica y en el de Rusia, en los que participó, el desenlace una vez más fue en Octavos.
El jugador recordó incluso uno de los títulos más significativos en su trayectoria, como el de la Sub 17 en Perú 2005 que el fue lo proyectó al futbol europeo aun sin debutar en la Primera División mexicana.
"Es un momento imborrable. Ahí fue donde empezó todo el sueño de poder llegar a ser profesional y gracias a ese torneo pude tener la carrera que tuve y estar en donde estoy", dijo Vela.

No quiere nada con la Selección
No quiere nada con la Selección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No quiere nada con la Selección