No pueden autoridades con la movilidad social

No pueden autoridades con la movilidad social
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Se incrementó en San Buena hasta en un 30 por ciento en zona comercial

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Al detectar mayor movilidad en la zona centro del municipio, se reforzarán medidas preventivas para que no sigan aumentando los contagios de Covid-19, señaló la regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras.
Manifestó que a partir hoy lunes se van a reanudar las acciones de sanitización en espacios públicos como la plaza principal; así como también en establecimientos ubicados en la zona centro.
Lo anterior luego de que la movilidad se incrementó hasta en un 30 por ciento en los negocios, centros comerciales y otros establecimientos, una vez que empezó la derrama económica de aguinaldos.
Reconoció que desde la semana pasada se ha visto a más ciudadanos en las tiendas, las largas filas en las instituciones bancarias donde ya se han hecho observaciones por la aglomeración de personas.
“Son fechas en que la gente tiene mayor flujo económico, eso ha ocasionado un aumento en la movilidad, aunque no tanto como en años anteriores, pero si tenemos que estar muy pendientes de eso porque en cualquier momento se podrían disparar los contagios”.

No pueden autoridades con la movilidad social
No pueden autoridades con la movilidad social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No pueden autoridades con la movilidad social