No piensa ‘Lencho’ en volver a reelegirse

No piensa ‘Lencho’ en volver a reelegirse
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Dijo ser respetuoso de las instituciones de su partido

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Florencio Siller Linaje se mostró muy respetuoso, primero con su familia, y luego con  las instituciones de su partido, en caso de una posible reelección a la alcaldía de Frontera.

A Florencio Siller se le preguntó si considera una reelección como el caso de su homólogo de Monclova  Alfredo Paredes, quien fue muy comentado por redes sociales, y que según medios informativos, desechó la idea de una reelección.

“Estoy pensando en darle a la ciudadanía lo que ellos esperan de nosotros, pero también con una gran consideración. Yo soy muy respetuoso de las opiniones de cada quien, en lo personal estoy muy enfocado a los proyectos que puedo definir en esta administración y saber dónde y cómo aplicar los recursos federales, estatales y municipales”.

Sobre la reelección, dijo que al final de la jornada las decisiones las deberá de tomar que en su momento quieran incursionar  en una nueva contienda, y es respetable.

Del regreso a la actividad pública después de dar positivo al Covid-19, dijo, “esta nueva oportunidad que me da Dios en estas actividades estoy agradecido, no estoy tomando ningún, medicamento, hay que echarle  todas las ganas ya el tiempo Dios dirá”, comentó.

No piensa ‘Lencho’ en volver a reelegirse
No piensa ‘Lencho’ en volver a reelegirse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No piensa ‘Lencho’ en volver a reelegirse