No niegan educación a ilegales 

No niegan educación a ilegales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No se le notificó sobre la llegada de niños extranjeros a los planteles locales


MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Educación del Estado (SE), no discrimina ni evita que menores aun siendo extranjeros puedan recibir educación básica tal como sucede con diversos alumnos que actualmente siguen en sus planteles pese a que son extranjeros que llegaron ilegales al país.
Incluso en diversas escuelas de la localidad se tiene registró de niños extranjeros que también ingresaron de forma legal al país y porque sus familias se establecieron en la localidad, son estudiantes de diversos planteles locales principalmente en nivel primaria.
Como Subdirector de Servicios Educativos en la Región, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dijo que al menos en el arranque del periodo virtual de clases, no se le notificó sobre la llegada de niños extranjeros a los planteles locales.
Pero destacó que el ciclo anterior, si hubo inscripciones de extranjeros tanto legales como ilegales y actualmente se mantiene en los planteles que les fueron asignados aquí en la localidad sobre todo en nivel primaria.

No niegan educación a ilegales 
No niegan educación a ilegales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No niegan educación a ilegales