No logra asalto en Monclova

No logra asalto en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 La víctima lo echó en corrida, ya que sabía artes marciales

Un presunto responsable de asalto a mano armada, logró escapar de las autoridades la mañana de ayer, cuando intentó asaltar a un transeúnte sobre un puente peatonal pero el afectado le hizo frente haciéndolo huir con las manos vacías.
Fue minutos después de las 11:00 de la mañana, cuando el afectado caminaba sobre el citado puente, ubicado en la avenida Constitución y calle Campesinos Unidos.
Al llegar a la mitad del trayecto, fue interceptado por una persona que cubría su rostro con un pasamontañas color negro, de complexión delgada y vestía ropa tipo militar, quien con un cuchillo intentó intimidar a su víctima exigiéndole le entregara todo lo que traía de valor.
Nunca se imaginó que su víctima, tenía conocimientos de artes marciales y lo enfrentó, haciéndolo salir por pierna, aún así el ciudadano reportó los hechos a la comandancia municipal, donde enviaron rápidamente una patrulla. Oficiales municipales una vez enterado de los pormenores y contar con la media filiación del presunto responsable, iniciaron una búsqueda sobre el Río Monclova, pero lamentablemente el individuo se hizo ojo de hormiga.
La víctima del intento de asalto, manifestó que no formalizara cargos legales, pues gracias a Dios y afortunadamente su verdugo no logró el objetivo.

No logra asalto en Monclova
No logra asalto en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No logra asalto en Monclova