No le interesa al PAN  ningún debate virtual 

No le interesa al PAN  ningún debate virtual 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Actualmente como partido para ellos es más viable entregarle mano a mano las propuestas de la campaña que son salud, empleo y economía.


MONCLOVA, COAH.- El debate virtual que está organizando el IEC no genera una expectativa real de beneficio para que la población aumente la posibilidad de salir a votar y por eso el PAN aún no toma la decisión de participar o no con su candidato a la diputación por el Distrito V en ese trabajo virtual.
Y es que el IEC tiene contemplado el día 27 de septiembre es decir el próximo domingo como el día para llevar a cabo el debate electoral de forma virtual entre los candidatos que buscan la diputación del Distrito V.
En ese sentido Erick Ramos, presidente del comité municipal del PAN en Monclova, dijo que no hay condiciones que garanticen un beneficio para el candidato al participar en ese trabajo y por eso se reservó el hecho de señalar sí participarán o no en el mismo.
Expresó que actualmente como partido para ellos es más viable seguir a nivel terreno llegando con la gran cantidad de volantes y entregarle mano a mano las propuestas de la campaña que son salud, empleo y economía.

No le interesa al PAN  ningún debate virtual 
No le interesa al PAN  ningún debate virtual  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No le interesa al PAN  ningún debate virtual