No le da de comer a su hija con Síndrome de Down y muere

No le da de comer a su hija con Síndrome de Down y muere
AGENCIAS / EL TIEMPO

La acusada acudió ante la representación social; lo anterior, para informar que su hija con Síndrome de Down falleció por una enfermedad en su domicilio.

Una mujer se encuentra acusada de ultimar a su propia hija, quien padecía una discapacidad mental y en consecuencia, elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión en su contra.

Lo anterior, por el delito de homicidio en agravio de su hija menor de edad, ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La fémina quedó detenida en la colonia Tacuba y tras leerle sus derechos, la trasladaron al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla; quedó a disposición del Juez Penal quien resolverá su situación jurídica.

Mediante información obtenida a través de las labores de campo, se informó que la acusada acudió ante la representación social; lo anterior, para informar que su hija con Síndrome de Down falleció por una enfermedad en su domicilio.

Sin embargo, la indagatoria señaló que al realizar las diligencias, personal ministerial de la Procuraduría se percató que la niña aparentaba una edad menor a la declarada por su madre; además, la pequeña presentó posibles indicios de abandono, maltrato y descuido.

Por medio de la autopsia al cuerpo de la infante, se determinó que sufrió de múltiples golpes pero debido a su condición de indefensión, no pudo pedir ayuda para escapar de las agresiones de su mamá.

No le da de comer a su hija con Síndrome de Down y muere
No le da de comer a su hija con Síndrome de Down y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No le da de comer a su hija con Síndrome de Down y muere