No importa si en las ‘pulgas’ se contagian 

No importa si en las ‘pulgas’ se contagian 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

La gente sigue desobedeciendo y caminan por las calles sin el cubrebocas frente a las autoridades


MONCLOVA, COAH.- Sin importar las medidas de salud establecidas a nivel estado y los esfuerzos de las autoridades municipales con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía, la gente sigue desobedeciendo y transitando por las calles sin el cubrebocas.
Luego de un recorrido realizado por periódico El Tiempo por “la pulga” se captó una numerosa cantidad de personas que asisten sin hacer uso del cubrebocas, además que se continúa aglomerando la gente a la hora de caminar y hacer sus compras.
Aunque diversas autoridades municipales hacen los recorridos habituales, la gente continúa sin obedecer las medidas de salud correspondientes, arriesgándose a contagiarse de Coronavirus o exponer a los demás asistentes.
Destacando que hay autoridades que se mantienen desde el inicio hasta el cierre de “la pulga” con el fin de vigilar, lo cual no ha dado el resultado esperado, según  comprobó El Tiempo, durante el recorrido.
Y no sólo los asistentes incumplen las normas de salud, también los comerciantes hacen caso omiso y no se les hace la llamada de atención adecuada.
Ante esto se registró al menos 20 personas que no contaban con cubrebocas, siendo personas de la tercera edad y niños, los cuales pertenecen al sector más vulnerable en su mayoría exponiéndose al contagio.

No importa si en las ‘pulgas’ se contagian 
No importa si en las ‘pulgas’ se contagian  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No importa si en las ‘pulgas’ se contagian