No hubo acuerdo en la reunión

No hubo acuerdo en la reunión
Agencias/El Tiempo de Monclova


Entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu

Jorge Messi, padre y representante del futbolista, viajó a Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu, pero en la primera charla que mantuvieron no llegaron a un acuerdo sobre el futuro del crack.


Según la información de ESPN FC, ambas partes se encuentran en veredas opuestas. El presidente del conjunto catalán se niega a negociar la salida del argentino y pretende que renueve su contrato por otros dos años.

Desde el entorno del futbolista aseguran que la última temporada finalizó tras la derrota del Blaugrana ante Bayern Munich por la UEFA Champions League, y a partir de allí pueden hacer uso de la cláusula de salida.
De esta manera, las negociaciones comienzan con posturas tan distantes que no parece que la situación de La Pulga se vaya a resolver en el corto plazo, mientras se continúa especulando con su posible pase el Manchester City.

Si los implicados no logran ponerse de acuerdo en una solución que les sirva a ambos, Messi y el Barcelona podrían terminar envueltos en un complicado juicio para definir los pasos a seguir en la carrera del astro.

Al momento, por considerarse jugador libre, el rosarino no se ha presentado a los entrenamientos con el plante que ahora es comandado por Ronald Koeman.

 

No hubo acuerdo en la reunión
No hubo acuerdo en la reunión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hubo acuerdo en la reunión