No guarda distancia y provoca accidente

No guarda distancia y provoca accidente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ambos vehículos resultaron con daños materiales

El no guardar la distancia reglamentaria al conducir, fue la causa para que se registrara un accidente automovilístico la tarde de ayer, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Eran minutos antes de las 2:00 de la tarde, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en dirección de norte a sur, una camioneta marca Toyota tipo Avanza color blanca propiedad de una institución pública, la cual era conducida por Adrián Tomás de 32 años de edad vecino de la colonia Praderas del Sur.

Fue al llegar a la parte baja del puente vehicular que se encuentra localizado a la entrada de la colonia Obrera sur, cuando no logró frenar a tiempo y se proyectó en la parte trasera, de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, que era conducido por Diana N de 45 años de edad vecina de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Debido al impacto ambos vehículos resultaron con varios miles de pesos en daños materiales, siendo trasladados a las instalaciones preventivas por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente.

Horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en relación a la reparación de los daños entre ambos conductores.

No guarda distancia y provoca accidente
No guarda distancia y provoca accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No guarda distancia y provoca accidente