No guarda distancia y choca

No guarda distancia y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dejó un saldo considerable en daños materiales

El exceso de velocidad y él no guardar la distancia reglamentaria al conducir, fue el motivo para que un distraído conductor, ocasionara un fuerte accidente automovilístico la tarde de ayer, sobre el bulevar Pape a la altura de la Puerta 4.
Los hechos se registraron minutos después de las 4:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en sentido de Sur a Norte, un automóvil marca Kia tipo Spectra color negro, el cual era conducido por Darío Antonio Mendoza Reyes de 27 años de edad, vecino de la colonia Obrera Sur tercer sector.
Al pasar la Avenida 4, metros más adelante se proyectó con la parte frontal, en la parte trasera de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color blanca, que era conducida por José Uribe Barbosa de 31 años de edad vecino de la calle Nogales 810 en la colonia Chinameca.
Al momento del encontronazo la peor parte la sacó el automóvil responsable, el cual terminó totalmente destrozado de la parte frontal.
Donde una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente, trasladaron ambos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que ambas partes llegaran a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

No guarda distancia y choca
No guarda distancia y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No guarda distancia y choca